BÁDMINTON | ABIERTO DE DINAMARCA

BÁDMINTON | ABIERTO DE DINAMARCA

Carolina Marín regresa a la competición con una ajustada victoria en el Abierto de Dinamarca

La jugadora español y campeona olímpica de bádminton reapareció tras su brillante actuación en Río con un sufrido triunfo (21-13, 16-21 y 24-22) ante la local Julie Dawall Jakobsen.

Carolina Marín celebra un punto ante Julie Dawall Jakobsen
Carolina Marín celebra un punto ante Julie Dawall Jakobsen | Efe

La española Carolina Marín debutó con victoria en el Abierto de Dinamarca de bádminton, donde se impuso a la jugadora local Julie Dawall Jakobsen por 2-1 (21-13, 16-21 y 24-22) en un partido que duró 53 minutos y que supuso el regreso de la campeona olímpica a las pistas desde el pasado agosto.

Marín controló con claridad el primer juego, en el que sumó siete puntos consecutivos, y aunque se vio superada por su rival en el segundo se llevó el partido en el tercero, pese a que la danesa llegó a adelantarse y a acercarse a dos puntos en el tramo final.

La onubense, primera cabeza de serie del Abierto de Dinamarca, regresa en la localidad danesa de Odense a la competición después del título olímpico, ya que las molestias que arrastraba desde el pasado junio en el sacro le han impedido participar previamente en los torneos de Japón y Corea.

Efe | Madrid | 19/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.