Carolina Marín resta la pluma ante Wang Yihan

Publicidad

BADMINTON | ABIERTO DE MALASIA

Carolina Marín pierde ante la china Yihan Wang en los cuartos de final del Abierto de Malasia

La onubense se despide del Abierto de Malasia en el que defendía título al caer en dos sets (13-21 y 15-21) ante la jugadora china, ante la que hasta hoy tenía un registro favorable de 3-2. Carolina Marín, número 1 del mundo, no tuvo su día en el Malawati Stadium.

La española Carolina Marín perdió en cuartos de final con la china Yihan Wang, en el Abierto de Malasia en el que defendía título, por 13-21 y 15-21 en apenas 37 minutos de partido.

Marin y Wang ya se habían enfrentado en cinco ocasiones anteriormente, con ventaja de 3-2 para la onubense, que había ganado en las últimas tres ocasiones. Un 8-1 de salida para la jugadora china marcó el primer set, en el que Carolina lo intentó pero no encontró las sensaciones necesarias para dar la vuelta al marcador.

En la segunda manga todo fue más parejo hasta que de un 10-8 favorable a Wang se pasó a un 17-8, que dejó el partido sentenciado. Carolina Marín, vencedora del Abierto de Malasia el año pasado y número 1 del mundo, no tuvo su día en el Malawati Stadium.

Publicidad