ABIERTO DE MALASIA | BADMINTON

ABIERTO DE MALASIA | BADMINTON

Carolina Marín ya está en semifinales del Abierto de Malasia tras ganar a Ratchanok Intanon

La jugadora onubense derrotó (8-21, 21-18 y 12-21) por primera vez en su carrera a la tailandesa y se mete en las semifinales del Abierto de Malasia, donde ya ganó en 2015. Carolina Marín jugará ante la japonesa Okuhara por un puesto en la final.

Carolina Marín, en acción en el Abierto de Malasia
Carolina Marín, en acción en el Abierto de Malasia | Getty Images

La española Carolina Marín jugará las semifinales del Abierto de Malasia de Badminton después de derrotar por dos sets a uno a la tailandesa Ratchanok Intanon, rival que se la había resistido hasta ahora, pero que no pudo con la campeona olímpica aunque forzó el tercer set.

La onubense, que compite como segunda cabeza de serie en Malasia, donde logró el título en 2015, se apuntó sin dificultades la primera manga (8-21), cedió la segunda en 27 minutos (21-18) pese a llegar a colocarse a un solo punto (19-18) y solventó la tercera (12-21) con mucho dominio sobre su rival, séptima cabeza de serie.

Este sábado en las semifinales su rival será la japonesa Okuhara.

Redacción | Efe | Madrid | 07/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.