Publicidad

LA GOLFISTA, ASESINADA EN IOWA

Álvaro Salto, entrenador nacional de golf femenino: "Celia Barquín se fue a Iowa para elegir la carrera que quería, eso dice mucho de ella"

Álvaro Salto, entrenador de la selección femenina de golf, fue entrevistado en Espejo Público tras el asesinato de Celia Barquín en EEUU. El técnico habló sobre la golfista y las posibles medidas de seguridad en los campos de golf: "Las universidades extreman la precaución, pero cuando hay gente así es muy difícil de controlar".

Álvaro Salto, entrenador de la selección femenina de golf, pasó por Espejo Público tras el crimen de Celia Barquín. El técnico habló sobre las medidas de seguridad en los campos de golf: "No tengo constancia de que haya pasado algo así, sé que las universidades extreman las precauciones, pero cuando hay gente así es muy difícil de controlar".

Salto también habló sobre la personalidad de Celia Barquín: "Optó por irse a Iowa, un sitio con clima frío y no tan bueno para el golf, para poder elegir la carrera que ella quería. Eso dice mucho de ella".

Además, el entrenador también apuntó que Celia Barquín podría haber empezado a entrenar a las seis de la mañana por los "horarios estrictos" de la universidad.

Publicidad