Publicidad

15 AÑOS EN LA LIGA DE BÉISBOL AMERICANA

Espectacular despliegue policial para detener a Luis Castillo y Octavio Dotel, estrellas de béisbol en EE.UU.

El despliegue policial ha sido espectacular en República Dominicana, con mas de 700 agentes. Una operación contra una de las redes de narcotráfico más grandes del Caribe. Entre los detenidos hay dos estrellas del béisbol americano: Luis Castillo y Octavio Dotel.

Más de 700 agentes han llevado a cabo una macrooperación que relaciona narcotráfico y béisbol. El nombre de algunos ha impactado debido a su popularidad.

Los informativos de la República Dominicana abrieron sus informativos con lo que es sin duda la noticia de la semana. Desde los calabozos uno de los acusados se defendía: "Nunca he estado involucrado en nada", afirmaba Luis Castillo.

Dotel y Castillo son dos ídolos en la República Dominicana, con una larga carrera en Estados Unidos. Se les acusa de blanquear dinero de la organización, que traficaba con toneladas de droga, poseía multitud de armas y además estaba envuelta en la trata de mujeres.

La defensa de Dotel habla de relación casual con el cabecilla, César 'El abusador'. El tesoro americano no cree esa versión y el caso parece lejos de estar revuelto.

Publicidad