El Fuenlabrada viajó hasta A Coruña sin un médico entre toda la expedición

Publicidad

Futbol

Nueva fecha para el Deportivo-Fuenlabrada, se jugará el próximo 7 de agosto

Después de que se cancelara por segunda vez el encuentro entre el Deportivo y el Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 42 de La Liga Smartbank, se ha establecido nueva fecha para el próximo el próximo viernes 7 de agosto a las 20:00 horas.

En resumen

  • El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, ha anunciado que el equipo se presentará este viernes aunque si por ellos fuera pondrían "11 conos en el campo"

La Liga ha confirmado la nueva fecha para el encuentro de la jornada 42 de La Liga Smartbank entre el Deportivo de la Coruña y el Fuenlabrada: será el próximo viernes 7 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio de Riazor: "Por resolución del Comité de Competición, el encuentro RC Deportivo - CF Fuenlabrada, fijado para el día 5 de agosto a las 20:00 horas, se disputará finalmente el viernes 7 de agosto a las 20:00 horas", ha anunciado la Liga en su cuenta de Twitter.

Este encuentro ha sufrido ya dos cancelaciones, la primera de ellas por los casos de coronavirus detectados en el club madrileño, y la segunda, después de que el Deportivo alegara falta de tiempo para preparar el encuentro.

El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, ha anunciado que el equipo se presentará este viernes aunque si por ellos fuera pondrían "11 conos en el campo". El Deportivo de la Coruña, matemáticamente descendidos a Segunda B, recibirá en Riazor al Fuenlabrada (60), que se juegan arrebatar al Elche CF (61) la sexta posición de La Liga SmartBank, última de las de acceso al playoff de ascenso a LaLiga Santander.

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.