Los aficionados locales lanzaron fuegos artificiales al terreno de juego

Publicidad

Fútbol

Nicolás Blandi, delantero del Colo Colo chileno, se queda KO tras explotarle cerca varios petardos en el 'Clásico' de Chile

El partido entre el Colo Colo y el Universidad de Chile tuvo que ser suspendido dos veces por el lanzamiento de pertados al terreno de juego por parte de barras bravas. Nicolás Blandi, delantero del Colo Colo, quedó aturdido al explotar varios petardos cerca suya.

En resumen
  • Los ultras locales, 'Garra Blanca', lanzaron fuegos artificiales al césped
  • Nicolás Blandi, delantero del Colo Colo, quedó aturdido al explotar varios petardos cerca de él

Correspondiente a la jornada cuatro del Campeonato Nacional de Chile se enfrentaban el Colo Colo contra Universidad de Chile en el Estadio del Monumental, considerado el 'Clásico' en la liga chilena. Los visitantes ganaban 0-2 cuando en el minuto 71, en primera instancia, y más tarde otra vez, el partido tuvo que ser suspendido.

Los ultras locales, la barra brava 'Garra Blanca', tiraron varios petardos al terreno de juego. Desafortunadamente, cayeron muy cerca de su delantero, Nicolás Blandi, lo que le ocasionó tener que tumbarse en el campo al quedar aturdido por el estruendo de las explosiones.

El Colo Colo informó que el agresor ha sido "identificado y detenido" y la 'Garra Brava' ha pedido disculpas a Blandi: "La intención de esta hinchada nunca fue atacar a algún jugador. Nuestra manifestación jamás tuvo que ver con el resultado, hemos estado presentes en situaciones peores".

Publicidad