El mundo del béisbol, de luto tras la muerte de Tyler Skaggs

Publicidad

ENCONTRARON EL CUERPO EN SU HABITACIÓN

Hallan muerto en extrañas circunstancias al jugador de béisbol Tyler Skaggs

Tyler Skaggs, joven abridor zurdo de los 'Los Angeles Angels' con tan solo 27 años ha sido encontrado muerto en su habitación del hotel, en el área de Southlake (Texas), lugar en el que junto a su equipo tenía previsto disputar dos series ante los 'Rangers' de Texas y los Astros de Houston.

El mundo del béisbol profesional de las Grandes Ligas está envuelto en la desolación, Tyler Skaggs ha sido encontrado muerto en la habitación del hotel donde se encontraba junto al resto de su equipo, pues a partir del viernes disputarían una serie de tres juegos el fin de semana después de hacerlo con los 'Texas Rangers', partido ya cancelado.

La policía ha informado sobre la respuesta a una llamada de que un hombre estaba inconsciente en una habitación de curso, tras lo cual se confirmó la muerte del joven jugador. Asimismo, según confirman las autoridades seguidoras del caso, no parece que Skaggs se haya suicidado.

"Con gran pena informamos que Tyler Skaggs falleció el día de hoy en Texas", afirma un comunicado de los Los Angeles Angels, "Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la Familia de los Ángeles. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y su familia durante este tiempo devastador".

Además, las reacciones dentro del mundo del béisbol no se hicieron esperar y han sido innumerables los mensajes de ánimo, tanto de clubes, como de jugadores, compañeros y excompañeros del jugador.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, a través de un comunicado dijo sentirse profundamente entristecido por la tragedia que se había vivido en Texas. "Toda la familia de las Grandes Ligas le extendemos nuestras más profundas condolencias a la esposa de Tyler, Carli, a su familia, amigos y a todos sus compañeros y colegas con los 'Los Angeles Angels'", destacó Manfred. Apoyaremos a la organización de 'Los Angeles Angels' durante este período sumamente difícil, y pondremos varios recursos a disposición de los compañeros de Tyler y de otros miembros de la familia del béisbol".

El director ejecutivo del Sindicato de Jugadores de la MBL, Tony Clark, también ofreció un comunicado en el que daba todo el apoyo a la esposa de Skaggs y a su familia. "La fraternidad de nuestros jugadores ha quedado estupefacta y entristecida por el fallecimiento de Tyler Skaggs, y ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la esposa de Tyler, Carli, y al resto de su familia, compañeros y amigos", destacó Clark.

Jon Daniels, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los 'Texas Rangers' dijo sentirse profundamente entristecido por lo sucedido. "En nombre de toda la organización de los 'Texas Rangers', todos aquí; jugadores y coaches, nos sentimos profundamente entristecidos por la noticia de hoy. Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a la familia de Tyler".

El estelar jardinero de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, a través de Instagram, que se enfrentó a Skaggs en el preparatorio dijo sentirse devastado. "Por mucho el mejor brazo de preparatoria que llegué a enfrentar. ¡Mis pensamientos y plegarias están con la familia de Tyler! ¡Te fuiste muy rápido! RIP".

Publicidad