29.994500

Publicidad

Aventura

Muere Vince Reffet, conocido como 'el hombre volador', en un accidente durante un entrenamiento en Dubái

El francés Vince Reffet estaba preparando en Dubái su próximo reto y ha muerto tras un accidente en una sesión de entrenamiento.

El francés Vince Reffet, miembro del dúo 'Soul Flyers' y conocido como el 'hombre pájaro' o el 'hombre volador', ha muerto el martes en un accidente durante una sesión de entrenamiento en Dubái. Investigan si el accidente se debe a un fallo en su equipo.

Vince Reffet había realizado grandes hazañas con su compañero de 'Soul Flyers' Fred Fugen en vuelos con traje con alas y jetman (equipado con minimotores).

Entró en un avión en pleno vuelo

En 2017 consiguió entrar en un avión en pleno vuelo y un año antes en 2016 despegó desde la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa (828 metros), en Dubái, y voló junto a un Airbus A380 o junto a la Patrulla de Francia.

Vince Reffet consiguió una increíble hazaña volando por el cielo de Dubái a más de 240 kilómetros por hora con un ala delta de carbono a la espalda. Reffet utilizó un artefacto propulsado por cuatro minimotores con los que llegó a alcanzar los 1.800 metros de altura, ofreciendo unas imágenes espectaculares de la ciudad más lujosa de los Emiratos Árabes gracias a la cámara que llevaba integrada.

Este martes murió mientras se entrenaba en Dubái.