Muere Sisi Nono, gamer y streamer española, a consecuencia del coronavirus

Publicidad

eSports

Muere Sisi Nono, gamer y streamer española, tras contagiarse de coronavirus

La gamer y streamer española Sisi Nono muere por coronavirus y varios compañeros como El Rubius se despiden de ella: "Estoy sin palabras".

La gamer y streamer española Sisi Nono, conocida como Sisi, ha muerto este sábado a consecuencia del coronavirus. Su hijo Rubén ha hecho pública la triste noticia por las redes sociales, donde agradeció el cariño de todos hacia su progenitora.

"Mama quiero que sepas que para mí eres campeona y sé que has hecho todo lo que has podido. Allí donde estés quiero que sepas que te quiero", ha escrito Rubén en el comunicado.

Tras pedir "respeto" hacia su familia, dice: "Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad". Asimismo, pide que "por favor no se hagan vídeos del tema, mi hermano es muy pequeño y no nos gustaría que pudiera encontrarse con un vídeo así".

La streamer, que tenía más de 35.000 suscriptores en su canal de Youtube, contrajo el Covid-19 a principios de febrero y, tras mes y medio luchando contra esta enfermedad, finalmente ha fallecido.

Varios compañeros como El Rubius se han despedido de ella en las redes sociales, impactados aún por la luctuosa noticia que ha dejado de luto al mundo de los videojuegos.

"Estoy sin palabras. Muchas gracias por estar siempre tan alegre y con una sonrisa en todo momento, por ser tan genuina y compartir tantos buenos momentos con nosotros y con el chat, desde que te conocimos en GTA RP hasta ahora. Nunca te olvidaremos. Mucha fuerza para la familia", ha dicho El Rubius.

Publicidad