Max Tuerk, en un partido con los USC Trojans

Publicidad

NFL

Muere Max Tuerk, jugador de la NFL, durante una excursión con su familia por un bosque

El mundo de la NFL está en shock tras conocerse la muerte de Max Tuerk, jugador de la NFL que actualmente está sin equipo, durante un paseó por el bosque nacional de Cleveland junto a su familia. Se investigan las circunstancias del fallecimiento.

Max Tuerk, un jugador de la NFL que actualmente estaba sin equipo, ha muerto a los 26 años durante una excursión por el bosque nacional de Cleveland junto a su familia.

Todavía se desconocen las causas de este trágico y sorprendente suceso que ha conmocionado al mundo de la NFL y a Estados Unidos. Sólo ha trascendido que en el momento de la muerte estaba paseando con sus padres.

Max Tuerk destacó durante su etapa universitaria como lateral ofensivo de los Trojans de la Universidad de California del Sur. Llegó a debutar en la NFL en 2016 tras ser elegido en tercera ronda del draft por los San Diego Chargers.

Pero su carrera se vio cortada en seco en 2017. Primero por una grave lesión de rodilla que le apartó durante un año de los terrenos de juego y, después, por un positivo en un control antidopaje, en el que dio positivo por utilizar sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento deportivo.

En 2018, Tuerk firmó por Arizona Cardinals, equipo con el que sólo disputó un partido antes de que se rescinciera su contrato. En la actualidad se encontraba sin equipo.