Príncipe Aéreo se desvanece en un combate

Publicidad

Lucha libre

Muere el luchador Príncipe Aéreo en pleno combate tras recibir dos golpes en el pecho

El luchador mexicano se desvaneció dentro del ring ante el asombro de los espectadores, que no podían creerlo. Murió a los 26 años poco después de llegar al hospital en ambulancia.

El luchador Luis Ángel Salazar, más conocido como Príncipe Aéreo, ha fallecido a los 26 años tras recibir dos golpes en el pecho durante un combate en la Arena San Juan Pantitlán, México.

Príncipe Aéreo se desvaneció dentro del ring ante el asombro de los espectadores, que no daban crédito a lo que veían. Sus compañeros intentaron ayudarle rápidamente, pero momentos después de llegar al hospital se confirmó la peor de las noticias.

Tras recibir dos golpes en el pecho y caer sin ningún tipo de conocimiento los rivales se asustaron. Fue entonces cuando Príncipe Aéreo fue trasladado de urgencia en una ambulancia.

Las fuentes oficiales sostienen que un infarto podría haber sido el causante de su muerte. Lo cierto es que el luchador ya había sufrido antes un pre infarto que le había alejado de los cuadriláteros durante una etapa.