Publicidad

Lucha libre

Muere el luchador mexicano Mr. Niebla por una complicación con una luxación de codo

Luto en la lucha libre con la muerte del luchador mexicano Mr. Niebla a raíz de una infección de sangre que le mantuvo internado en el hospital las últimas semanas.

En resumen

  • Mr. Niebla ha fallecido por una luxación de codo mal tratada
  • Nueva muerte en la lucha libre tras el fallecimiento de Silver King hace unas semanas

La lucha libre vuelve a estar de luto por la muerte de uno de sus luchadores. Si hace unos días fallecía Silver King tras sufrir un ataque al corazón, ahora ha sido Mr. Niebla quien ha muerto por una infección de sangre que le mantuvo internado en el hospital las últimas semanas, según informó el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL).

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte, colocándose como una de las máximas figuras", anunció la institución a través de su perfil oficial de Twitter.

Una luxación de codo mal tratada, la causa de la muerte

La causa de la muerte de Mr. Niebla se originó hace unos tres meses debido a una luxación en el codo derecho durante una lucha en el estado sureño de Oaxaca. Una lesión, en palabras del propio luchador, mal tratada que derivó en una infección en las vías sanguíneas, de la que no se pudo recuperar, por lo que, al final, falleció en el hospital.

La muerte del luchador mexicano ha generado multitud de reacciones, entre las que se encuentra la postura de AAA, otra de las grandes organizaciones de lucha libre mexicanas en la que este profesional también se integró.

"Lucha Libre AAA Worldwide se une en la pena que embarga a la familia luchística tras el sensible fallecimiento de Mr. Niebla", aseguraban a través de sus redes sociales.

Luchadores reconocidos, como El Hijo del Santo o Sin Cara, también han mostrado sus condolencias por la desaparición de esta afamada figura.

"Lamentable noticia, Mr. Niebla, mejor conocido como el Rey del Guaguanco, se nos adelantó a la Arena Celestial", señalaba Sin Cara en su perfil de Twitter.

Publicidad