PARTICIPABA EN UN ESPECTÁCULO EN LONDRES

PARTICIPABA EN UN ESPECTÁCULO EN LONDRES

Duras imágenes: muere un luchador mexicano en directo tras sufrir un ataque al corazón

La imagen es muy dura: estuvo hasta tres minutos sobre el cuadrilátero sin ser atendido, incluso recibiendo golpes. César Barron, de 51 años y más conocido en la lucha libre como Silver King, murió tras desmayarse en pleno combate al sufrir un colapso.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 12/05/2019

El actor y profesional mexicano de lucha libre César Barron, conocido como Silver King, murió el sábado tras desmayarse durante un combate en Londres, informan este domingo los medios británicos.

Barron, de 51 años y conocido por haber actuado junto al actor cómico Jack Black en el filme Nacho Libre en 2005, participaba en el espectáculo Lucha Libre en el centro Roundhouse del barrio de Camden, en el norte de Londres, cuando sufrió un colapso. Al parecer, según medios mexicanos, Barron sufrió un ataque al corazón mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera.

La cuenta de Twitter de Lucha Libre ha colgado una foto del luchador acompañado por la frase "Que descanse en paz".

Barron era hijo de otro luchador, conocido como Dr Wagner, mientras que su hermano, Dr Wagner Junior, también competía. En estos espectáculos de lucha libre, los competidores llevan máscaras de colores y vestimentas llamativas. Silver King compitió en el campeonato mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000.

Relacionados:

Duras imágenes: muere un luchador de MMA tras un brutal KO que le provoca cuatro infartos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.