NFL

Muere Gavin Escobar, exjugador de la NFL, en un accidente mientras escalaba

El exjugador de Dallas Cowboys ha fallecido a los 31 años por un accidente en una zona rocosa en Los Angeles, California.

Gavin Escobar, exjugador de la NFL

Gavin Escobar, exjugador de la NFL Twitter

Publicidad

El exala cerrada de los Dallas Cowboys de la NFL, Gavin Escobar, fue hallado muerto tras sufrir un accidente mientras escalaba una zona rocosa en un pico al sur de Los Angeles, California.

Las autoridades informaron que Escobar, de 31 años, estaba en un área cerca de Tahquitz Rock en el Bosque Nacional San Bernardino, junto a otra víctima de nombre Chelsea Walsh. En el comunicado se menciona que ambos escalaban una pared rocosa.

Las víctimas, encontradas desde el miércoles, fueron identificadas este viernes por la oficina del alguacil del condado de Riverside después de que los bomberos hallaron sus cuerpos.

Se retiró en 2018

Gavin Escobar se retiró en 2018. Llegó a la NFL seleccionado en segunda ronda en el Draft del 2013 por los Dallas Cowboys, procedente de San Diego State.

Con los Cowboys permaneció hasta 2016, tiempo en el que acumuló 333 yardas, 30 recepciones y ocho anotaciones.

Dejó Dallas para formar parte de los Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens, Cleveland Browns y Miami Dolphins, equipos con los que no consiguió explotar.

Los Cowboys lamentaron el deceso de su exala cerrada con un mensaje en sus redes sociales: "Por siempre estarás en nuestros corazones; siempre te recordaremos Gavin Escobar", lamentó el equipo.

Era bombero en California

Después de su carrera en la NFL, el exjugador entró al Departamento de Bomberos de Long Beach, California, en febrero de este año. A Escobar le sobreviven su esposa y dos hijos pequeños.

Publicidad