Voleibol

Muere Elena Morales, jugadora de voleibol de 16 años, por causas desconocidas

La muerte de Elena Morales, joven promesa del Club Voleibol Jerez, conmociona al mundo del deporte. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

Elena Morales

Elena MoralesInstagram

Publicidad

La muerte de Elena Morales, jugadora de 16 años del Club Voleibol Jerez, ha teñido de luto al mundo del deporte andaluz. La joven era muy querida en el equipo gaditano, siendo considerada una promesa del voleibol. Por ahora se desconoce la causa del fallecimiento.

"Hoy es un día muy triste para esta familia, nuestra querida Elena nos ha dejado. Con el alma desgarrada nos unimos a todos los miembros de este club para mostrarle nuestras más sinceras condolencias a familia y amigos en estos momentos tan duros", ha apuntado el club en un texto a través de redes sociales.

"Elena era una niña transparente, buena, que con su sonrisa inundaba tardes de entrenos, desplazamientos, convivencias... Hoy es un día de esos que crees que nunca llegarán. Te vamos a recordar siempre, porque eres una de esas personas que dejan huella", abundaba el comunicado.

Por termimar, el club ha querido mandar un "fuerte abrazo" para sus amigos y familiares, si bien es consciente de que "ninguna palabra que podamos dedicarle pueda consolar este dolor".

Su muerte ha supuesto una conmoción, ya que era muy apreciada en la zona. Elena cursaba primero del bachillerato de Humanidades en el instituto Salesianos Jerez, que también le ha dedicado un mensaje: "Siempre nos acompañará tu sonrisa, siempre tan dulce. Descanse en paz".

Publicidad