Culturismo

Muere Alana Paiva, culturista e influencer, a los 21 años en un accidente de tráfico

La culturista e influencer falleció después de permanecer diez días en coma en un hospital tras un accidente de moto en Río de Janeiro.

Pesas en un gimnasio

Pesas en un gimnasioPixabay

Publicidad

Luto en el mundo del culturismo tras confirmarse la trágica noticia de la muerte de Alana Paiva. La joven ha muerto tras permanecer diez días en coma después de ser arrollada junto a su pareja por un coche mientras circulaban en moto por Río de Janeiro. El suceso ocurrió en el barrio Campo Grande de la ciudad carioca cuando una furgoneta se los llevó por delante tras realizar un giro ilegal.

Según informan medios brasileños, el conductor se dio a la fuga y no se detuvo a auxiliar a Alana Paiva y a su pareja Uilblim Do Espírito Santo, un militar retirado de 43 años que falleció a las cuatro horas del accidente.

Alana Paiva ingresó en estado grave en un hospital donde entró en coma inducido. Diez días después no ha logrado recuperase y la joven culturista e influencer moría. La policía brasileña tiene abierta una investigación para tratar de esclarecer el suceso y lograr detener al conductor de la furgoneta.

La familia de Alana Paiva, completamente rota por el trágico desenlace, ha comunicado que el último adiós ala joven culturista será en el cementerio Jardim da Saudade de Paciencia, pero ha pedido respetar la intimidad y privacidad en este doloroso y difícil momento.

Publicidad