Fórmula 1

El vídeo viral de Fernando Alonso cayéndole un excremento de pájaro en Mónaco

"No te preocupes, Fernando. ¡Eso trae suerte!", bromea la Fórmula 1 al compartir un vídeo de Alonso en el que vemos cómo un pájaro le defeca encima en Mónaco.

Fernando Alonso, sorprendido en el Principado

Fernando Alonso, sorprendido en el Principado@F1

Publicidad

¿Llegará la 33 por fin en Mónaco? Hasta el propio Fernando Alonso ha reconocido en rueda de prensa un secreto a voces en rueda de prensa en la rueda de prensa del Principado: "Si te digo que no vengo con la idea de ganar mentiría". Hace tiempo que el piloto asturiano de Aston Martin tiene marcado este circuito en rojo en su calendario.

Las curvas lentas y reviradas del trazado urbano podrían favorecer al AMR23. Todo parece apuntar en la buena dirección para Alonso. La propia Fórmula 1 incluso ha bromeado con el español publicando en sus redes sociales un vídeo en el que un le cae un excremento de pájaro en su cazadora: "No te preocupes, Fernando. ¡Eso trae suerte!", ha escrito la competición en Twitter.

Lo único seguro es que el ovetense ha afirmado, en vísperas del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que acude al Principado con la idea de lograr su triunfo número 33 y que si dijera lo contrario, estaría mintiendo: "Tenemos las mismas oportunidades que en otros circuitos. No estamos pensando en ser los más fuertes, pero si te digo que no vengo con la idea de ganar mentiría. Atacaré más que en otro fin de semana".

"Creo que Ferrari será fuerte, como ya lo fue en Bakú. Mónaco y Singapur son buenos circuitos para nosotros e intentaremos mostrar nuestra mejor versión para luchar por la victoria. No me importaría la lluvia ni las condiciones cambiantes para este fin de semana", ha reflexionado en la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio de Mónaco, que ganó en 2006 y 2007.

La Fórmula 1 llega a Europa

Tras la cancelación del GP de Emilia Romagna por el temporal, la F1 llega por fin a Europa. ¿Dónde podrán competir con los Red Bull? "Llegan carreras donde el domingo es menos importante como Mónaco o Barcelona, así que tenemos que encontrar algo los sábados, como Ferrari que siempre va muy rápido. Hemos perdido algunos puntos con Mercedes pero los recuperaremos las próximas carreras", había vaticinado antes de llegar a Mónaco el español.

"A principios de temporada un podio era increíble y ahora queremos algo más, quizás un segundo lugar, pero los Red Bull son irrompibles, son rapidísimos...", afirmó Fernando sobre la superioridad de la escudería austriaca. Sin embargo, también señaló dónde podrían rebasarles: "Tal vez en Mónaco o en Barcelona".

Publicidad