Publicidad

SUSTO POLONIA

Escalofriante: Los gritos de terror de la copilota Sara Fernández en su accidente en el Rally de Polonia

Su coche empezó a dar vueltas de campana cuando peleaban por el liderato y los gritos de Sara Fernández, que iba narrando el recorrido, ponen los pelos de punta. "Íbamos a 150-160 kilómetros por hora", señala el piloto Efrén Llarena. La imagen es aterradora.

El equipo español formado por Efrén Llarena y Sara Fernández sufrió un brutal accidente en el Rally de Polonia mientras competían por conseguir una buena posición en el ERC3 Junior.

Tras recuperarse de un pinchazo producido en los primeros kilómetros, los pilotos del Rally Team Spain sufrieron un tremendo impacto al salirse de la carretera cuando disputaban la tercera especial de la mañana.

A pesar de haber tenido que abandonar la carrera, ambos han salido ilesos del accidente y ya están pensando en el Rally de Roma. Sus esperanzas de ganar el título siguen intactas y tienen claro que van a seguir luchando.

Mensaje tranquilizador

Tras el susto, la copiloto Sara Fernández quiso enviar un mensaje de tranquilidad en su Twitter. Gracias a las buenas medidas de seguridad, ambos pilotos resultaron ilesos.

Publicidad