155.007667

Publicidad

Rally

Un espontáneo siembra el pánico durante un rally en Asturias: "¡Mira que eres tonto, eh!"

Las imágenes han salido ahora a la luz y la Guardia Civil sancionará al infractor de forma ejemplar por conducción temeraria.

Un espontáneo provocó el pánico y la indignación entre los aficionados a este rally en Asturias. Una vez terminada la prueba, el individuo invadió el recorrido y comenzó a hacer trompos, dejándose varias piezas del coche por el camino.

Los hechos sucedieron justo antes del confinamiento, pero las imágenes han salido ahora a la luz y la Guardia Cvil ha procedido a identificar y sancionar al responsable por conducción temeraria.

Una vez que termina el rally, vuelven a estar vigentes las normas de seguridad, por lo que constituirían un delito los hechos de este hombre, que tendrá también que pagar de su bolsillo los desperfectos provocados durante su lamentable 'exhibición'.

Los aficionados allí presentes observaban atónitos la peligrosa escena, entre los gritos que podían oírse: "¡Mira que eres tonto, eh!".

"Hacía tiempo que no veía conductas como esta de personas que tienen poco cerebro. Es un delito, una conducción temeraria clara", reconoce Mario Arnaldo, experto en Seguridad Vial. Estas actuaciones pueden provocar accidentes graves durante los rallies, por lo que recibirá una sanción ejemplar.