Terrible accidente múltiple en el GP de Austria de Moto 2

Publicidad

Motociclismo

Terrible accidente múltiple en el GP de Austria de Moto 2

El italiano Bastianini cayó en una zona muy rápida del circuito y Syahrin no pudo esquivar su moto. Todos los pilotos están conscientes.

La carrera de Moto2 del GP de Austria ha dejado una terrible caída múltiple cuando apenas había comenzado la carrera. En la primera curva de la tercera vuelta Enea Bastianini perdía el control y se iba al suelo.

Su moto se quedaba en medio de la pista y varios pilotos lograban esquivarlo, pero Hafizh Syahrin no pudo hacerlo e impactó con la Kalex del italiano, que se echaba las manos a la cabeza.

Inmediatamente los comisarios sacaron bandera roja y se informó de que todos los pilotos se encontraban conscientes. El piloto Edgar Pons también cayó, pero sin sufrir ninguna lesión.

Gino Borsoi, director del Aspar Team, informó después del estado de salud de Syahrin, asegurando que "está despierto y responde", y que le estaban realizando un chequeo. Las imágenes del accidente son escalofriantes. No es el primer gran susto que nos deja el mundo de las dos ruedas este fin de semana.