Carlos Sainz Jr junto a su padre

Publicidad

Fórmula 1

La queja de Carlos Sainz padre en redes sociales por la ausencia de su hijo en televisión: "Parece ser invisible"

"Sainz, ¡pero parece ser invisible!". Así protestaba a través de Twitter Carlos Sainz padre sobre la escasa presencia de su hijo en los medios televisivos.

  • Sainz fue quinto en el GP de Japón
  • Su escaso tiempo en televisión es una constante
  • Su padre no es el único que ha expresado su malestar a este respecto

No hay nada más estrecho que la relación entre un padre y un hijo. Eso ha demostrado hoy el mítico Carlos Sainz. El piloto madrileño se ha quejado hoy del escaso protagonismo, que la realización televisiva le da a su su hijo durante las carreras.

La queja la ha hecho Carlos Sainz padre a través de su Twitter. Sainz respondió a un tuit en que la Fórmila uno preguntaba por el mejor piloto del día con un escueto: "Sainz, ¡pero parece ser invisible!", lamentó.

Pero Sainz padre no ha sido el único en quejarse a este respecto. Antonio Lobato también se quejó del poco tiempo que le dedicaba la televisión al piloto madrileño durante el GP de Hungría. Incluso el propio Sainz se quejó de este hecho tras el GP Austria.

La temporada de Sainz

Sainz está cuajando una temporada muy destacable. Tras la carrera de Japón se ha aupado a la sexta posición del mundial de pilotos, con 76 puntos. Su lucha hasta el final de la temporada será mantener ese puesto frente a Pierre Gasly, que tiene 73, y Alex Albon, con 64.

Publicidad