Publicidad

ETAPA 3

Fernando Alonso abandona el rally de Marruecos tras romper la suspensión del Toyota

Nuevo contratiempo para Fernando Alonso en la tercera etapa del rally de Marruecos: habría golpeado el Toyota en un agujero. Finalmente, el español ha abandonado.

Fernando Alonso ha sufrido un nuevo contratiempo, esta vez definitivo, en la primera parte de la etapa especial de hoy. El incidente ha sucedido en el kilómetro 75 de la prueba.

El piloto asturiano habría golpeado el frontal de su Toyota en un agujero, rompiendo el eje delantero del vehículo.

Debido a los daños en el vehículo, el español ha acabado este primer tramo a baja velocidad. Posteriormente, el español fue al campamento para valorar los daños e intentar reparar el coche. Ni el asturiano ni su copiloto, Marc Coma, han sufrido daños.

Finalmente, el español se ha visto obligado a abandonar, pero podrá seguir en carrera para acumular kilómetros. Ha puesto este mensaje en Instagram: "No ha sido el día que esperábamos. A los 75 km de la etapa hemos pasado por una gran zanja no señalada en el Road book, dañando junto a otros 3 coches de los 10 primeros la suspensión, después, afortunadamente fue cerrada esa zona para evitar más problemas a la gente que llegaba por detrás. Ahora intentamos reparar y mañana a por un día limpio".

El piloto español entró ayer por primera vez en el 'top 10' de la carrera. El español puso un mensaje en Instagram tras la segunda etapa del Rally de Marruecos: "Etapa larga y top 10 por primera vez para nosotros. Mañana a intentar seguir la progresión y sumar experiencia. Gracias Marc Coma y a todo el equipo Toyota".

Publicidad