Fórmula 1

Primera imagen de Fernando Alonso y Melissa Jiménez juntos

Fernando Alonso y la periodista Melissa Jiménez, ex de Bartra, fotografiados juntos dentro de un coche. Llevan saliendo dos meses, según '¡Hola!'.

Fernando Alonso y Melissa Jiménez

Fernando Alonso y Melissa JiménezGetty Images

Publicidad

Los rumores que relacionaban a Fernando Alonso y Melissa Jiménez no paraban de crecer y por fin se han confirmado. Según publica la revista '¡Hola!' este miércoles, la nueva pareja del momento lleva saliendo unos dos meses.

Además, publican la primera imagen de la pareja, que fue tomada hace ya varias semanas en el Garraf (Barcelona), coincidiendo con el comunicado con el que el piloto anunciaba su ruptura con la periodista austríaca Andrea Schlager, cuando estaban a punto de cumplir su primer año como pareja.

Tal y como informa la revista, Alonso y Melissa, también periodista ella, se conocen desde hace muchos años ya que ella cubre la información de la Fórmula 1. Sin embargo, su relación se habría estrechado desde hace un par de meses.

Aunque han llevado su relación con la máxima discreción, la revista desgrana varios encuentros entre ellos fuera del paddock. El piloto la habría visitado en Sitges, donde ella ha ido a vivir este año con sus hijos, e incluso conoce a su familia. Aseguran que el piloto ovetense ha congeniado con su padre, técnico de una escudería de motos. Melissa Jiménez es la ex del futbolista Marc Bartra.

Publicidad