Fernando Alonso, a los mandos de un kart

Publicidad

Motor

El pilotaje extremo de Fernando Alonso bajo la lluvia que recuerda a sus mejores momentos en la Fórmula 1

Fernando Alonso ha vuelto a dejar muestras de su gran habilidad al volante, y esta vez lo ha hecho sobre la lluvia extrema en un circuito de karting.

En resumen
  • Alonso subió la publicación a su Instagram
  • Su posible regreso a la Fórmula 1 sigue siendo una incógnita

Da igual que sea un kart, un coche de rally o un monoplaza de Fórmula 1. Solo hay una condición, que tenga cuatro ruedas. El bicampeón del mundo ha vuelto a dejar muestras de su maestría a la hora de pilotar. Esta vez nos ha dejado una lección de pilotaje extremo bajo la lluvia durante una carrera de karting en la que también participaban otros pilotos como Pedro de La Rosa o Roberto Merhi.

El piloto asturiano subió a su Instagram una publicación donde se puede ver la imagen de su kart acompañada de una frase: "El neumático liso bien", ironizando por el el tipo de neumático que llevaba el bicampeón a pesar del tremendo aguacero que caía sobre el circuito.

"Si me llama Ferrari..."

Muchas son las voces que piden el regreso de Alonso a la Fórmula 1. Recientemente Flavio Briatore elogió al asturiano asegurando que si Ferrari quería ganar un mundial, debería llamar a Fernando. Por ahora, el bicampeón se centra en su más que posible participación en el Dakar 2020, y habla de su experiencia en el rally de Marruecos: "Fue divertido, a la hora de preparar un posible Dakar era fundamental tener un rally de preparación".

Publicidad