Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

GP de Mónaco 2022: Horario y dónde ver los entrenamientos libres y la carrera de Fórmula 1 en directo

La Fórmula 1 viaja esta semana a Mónaco tras el GP de España. Leclerc busca recuperar el liderato tras su abandono en el último Gran Premio. Consulta el horario y dónde ver los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera.

GP de Azerbaiyán 2022: Horario y dónde ver los entrenamientos libres y la carrera de Fórmula 1 en directo

GP de Azerbaiyán 2022: Horario y dónde ver los entrenamientos libres y la carrera de Fórmula 1 en directoEFE

Publicidad

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Mónaco, el séptimo Gran Premio del año en el Mundial de Fórmula 1. En esta nueva cita, Leclerc busca recuperar el liderato que perdió tras su abandono en el GP de España y que ganó Verstappen para, además, ponerse líder del campeonato.

Desde que comenzó la temporada, Leclerc ha sido el líder indiscutible del mundial y de hecho iba ganando cómodamente en el circuito de Montmeló. Sin embargo, el monegasco, que este fin de semana corre en casa, tuvo que abandonar por un problema en el motor. Verstappen que busca reeditar su mundial, aprovechó la ocasión para situarse líder de la carrera y subirse al primer cajón del podio.

El neerlandés lidera la clasificación con 110 puntos, mientras que Leclerc acumula 104 puntos. La vista estará puesta también en los pilotos españoles. Carlos Sainz no tuvo un día fácil en Montmeló, salió tercero, bajó en la salida al sexto puesto y finalmente acabó cuarto a pesar de que era un gran premio que aspiraba a ganar.

En el caso de Fernando Alonso, hizo una carrera notable. Pese a salir desde la posición número 20, el asturiano terminó en noveno lugar cumpliendo su objetivo de puntuar. Habrá que ver cómo responden los Alpine en el GP de Mónaco. El veterano piloto español también es noticia por los rumores que le sitúan fuera de la escudería la próxima temporada.

Horario y dónde ver el GP de Mónaco 2022

Viernes 27 de mayo

Entrenamientos libres 1: 14:00 - 15:00

Entrenamientos libres 2: 17:00 - 18:00

Sábado 28 de mayo

Entrenamientos libres 3: 13:00 -14:00

Clasificación: 16:00

Domingo 29 de mayo

Carrera: 15 horas (78 vueltas)

Dónde ver el GP de Mónaco 2022

El GP de Mónaco 2022 se disputa este fin de semana. La carrera será el domingo 29 de mayo a las 15:00 horas. Podrás seguir la carrera en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde también encontrarás la última hora y todos los detalles.

Publicidad