Fernando Alonso en el mensaje de la Guardia Civil

Publicidad

SU OBJETIVO ES CONCIENCIAR

El mensaje de la Guardia Civil con Fernando Alonso: "¿Va pisando huevos?"

Fernando Alonso 'ficha' por la Guardia Civil. La Benemérita le manda un original mensaje en redes sociales para concienciar.

El mensaje de la Guardia Civil a Fernando Alonso se ha hecho viral en redes sociales. La Benemérita utiliza una imagen antigua del piloto español, concretamente de cuando tenía 18 años.

Fue entonces cuando Fernando Alonso se sacó el carné de conducir, por cierto al segundo intento. Con esa imagen, la Guardia Civil pretende concienciar a los conductores en el respeto a los más jóvenes.

La mítica foto de Fernando Alonso con la L forma parte de una campaña por el respeto a los conductores noveles.

Así dice el tuit de la Guardia Civil:

¿Va pisando huevos?

¿Aparca de pena?

¿Se le cala?

Y TÚ...¿NACISTE SABIENDO?

Respeta al novel, igual dentro de poco será campeón de F1

En la foto, vemos a Fernando Alonso con la L de conductor novel y, debajo, el siguiente mensaje: "Dos años después, ganó el Gran Premio de Australia".

Publicidad

Motor

Marc Márquez celebra su título de campeón del mundo de MotoGP

Marc Márquez, tras ganar el mundial de MotoGP: "Ha sido como había soñado"

Marc Márquez vive un sueño constante, y es que a sus 26 años, el piloto catalán ya suma nada más y nada menos que ocho títulos mundiales de motociclismo. El campeón del mundo ya solamente tiene por delante a Valentino Rossi y Giacomo Agostini, y tiempo de sobra para superarles.

Márquez celebra el título mundial de MotoGP

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP 2019

Marc Márquez consigue su octavo campeonato del mundo de motociclismo, sexto en Moto GP, tras terminar el Gran Premio de Tailandia en primera posición, por delante de Fabio Quartararo. Andrea Dovizioso, segundo clasificado en el mundial, cruzó la línea de meta en cuarta posición. Gran dominio del piloto español, que sólo se ha quedado sin subir al podio en una carrera esta temporada.