SU OBJETIVO ES CONCIENCIAR

El mensaje de la Guardia Civil con Fernando Alonso: "¿Va pisando huevos?"

Fernando Alonso 'ficha' por la Guardia Civil. La Benemérita le manda un original mensaje en redes sociales para concienciar.

Fernando Alonso en el mensaje de la Guardia Civil

Fernando Alonso en el mensaje de la Guardia CivilGuardia Civil

Publicidad

El mensaje de la Guardia Civil a Fernando Alonso se ha hecho viral en redes sociales. La Benemérita utiliza una imagen antigua del piloto español, concretamente de cuando tenía 18 años.

Fue entonces cuando Fernando Alonso se sacó el carné de conducir, por cierto al segundo intento. Con esa imagen, la Guardia Civil pretende concienciar a los conductores en el respeto a los más jóvenes.

La mítica foto de Fernando Alonso con la L forma parte de una campaña por el respeto a los conductores noveles.

Así dice el tuit de la Guardia Civil:

¿Va pisando huevos?

¿Aparca de pena?

¿Se le cala?

Y TÚ...¿NACISTE SABIENDO?

Respeta al novel, igual dentro de poco será campeón de F1

En la foto, vemos a Fernando Alonso con la L de conductor novel y, debajo, el siguiente mensaje: "Dos años después, ganó el Gran Premio de Australia".

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.