GP de Azerbaiyán
Leclerc suma en Azerbaiyán su cuarta pole seguida con Sainz 4º y Alonso 10º
El monegasco vuela en Azerbaiyán y vuelve a dejar con la miel en los labios a un Sainz que rozó la pole pero que terminó 4º. Alonso, con un Alpine que sigue decepcionando, 10º.
Publicidad
Charles Leclerc ha sumado en el GP de Azerbaiyán la sexta pole de la temporada en 8 carreras, el monegasco ha superado en medio segundo el tiempo de Sainz, que tuvo la pole momentáneamente pero que terminará saliendo 4º. Pérez, 2º, sigue apretando las tuercas a Verstappen (3º).
A falta de un minuto para terminar la clasificación, Carlos Sainz estaba prácticamente saboreando su primera pole en la Fórmula 1, solo quedaba un intento para cada piloto pero otra vez, a la hora de la verdad, Leclerc le ganó la partida al madrileño y además le metió casi medio segundo. Para colmo, los dos Red Bull relegaron a Sainz a una 4º posición que sabe a muy poco.
Sainz no puede con Leclerc y Alonso cumple por los pelos
Por su parte, Fernando Alonso saldrá 10º después de pasar por los pelos a la Q3 y no ser más rápido que ningún coche en la última prueba, el asturiano dejó buenas sensaciones el viernes y volvió a superar a Ocon en qualy pero sigue estando lejos de los de arriba y esta vez Mercedes y Alpha Tauri se han llevado la batalla de la zona media. Russell se apunta otro tanto frente a Hamilton.
Una vez más se demuestra que el ritmo real de Alpine es el de los sábados y domingos pero no el de los viernes, donde siempre se muestran más fuertes, eso sí, sucede cuando sus rivales no ponen toda la carne en el asador.
Más Noticias
- Rayo Vallecano - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver en directo el partido de LaLiga EA Sports
- Jorge Martín se sincera con Antena 3 Deportes: "La mente es tu primer rival, en muchas ocasiones la mía ha ido en mi contra"
- Escándalo en Alemania: la edad y el padre de Youssoufa Moukoko podrían ser mentira
El velocísimo y apretado circuito de Azerbaiyánnos ofrecerá este domingo una carrera con DRS, largas rectas, adelantamientos y muchos rebufos en lo que esperamos que sea una de las mejores carreras de lo que llevamos de temporada.
Publicidad