17.842667

Publicidad

Motor

La inocentada de Marc Márquez: se convierte en un maniquí de un escaparate del centro de Madrid

El piloto de Repsol se dejó ver en una de las calles más concurridas de Madrid, haciéndose pasar por un maniquí y asustando a la gente que pasaba hasta ser descubierto.

En resumen
  • Marc Márquez se disfrazó ayer de maniquí por el día de los inocentes.
  • El acto captó la atención de las personas que pasaban por aquel lugar.

Algunas de las personas que caminaban ayer por el centro de Madrid se encontraron con una insólita sorpresa. Y es que, estos no podían imaginar que el mismísimo campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, fuera estar oculto en uno de los escaparates de El Corte Inglés de la calle Preciados.

Con motivo de la celebración del día de los inocentes, el piloto catalán quiso llevar a cabo una broma tan impactante como divertida. Para ello, Márquez se ocultó tras uno de los escaparates de El Corte Inglés, vestido con su uniforme de piloto de Repsol. A su lado, como si se tratasen de dos guardaespaldas, permanecían dos maniquíes vestidos de una forma idéntica a él. El hexacampeón del mundo de MotoGP, decidió actuar como si fuera un maniquí más, y cuando la gente se detenía a observar el escaparate, este procedía a asustarlos.

El acto, además, había sido motivado por la celebración del 50º aniversario de Repsol. Poco tiempo después de efectuarse la inocentada se formó un corrillo de gente en torno al escaparate, con el objetivo de poder observar a uno de los deportistas españoles más reputados.

Publicidad