El increíble pit-stop de Red Bull sin gravedad

Publicidad

Fórmula 1

El increíble pit-stop de Red Bull... ¡con gravedad cero!

Los mecánicos del equipo Red Bull de Fórmula 1 han sorprendido a propios y extraños realizando un pit-stop en una zona sin gravedad.

  • Lo han hecho en una zona de entrenamiento para astronautas
  • Son los mecánicos más rápidos de la Fórmula 1
  • Han vencido las leyes de la gravedad

Una de las mejores cosas que tiene el equipo Red Bull de Fórmula 1 es la rapidez de sus paradas en boxes. De hecho han batido récords de rapidez en estas situaciones en varios Grandes Premios. En el GP de Brasil lograron hacer un pit-stop en menos de dos segundos.

Pero la escudería ha querido presumir de sus virtudes en estas situaciones a través de sus redes sociales. Han llevado para lanzar el órdago a sus mecánicos al Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin que está a las afuerzas de Moscú para subirlo a un avión de entrenamiento de los que usan los astronautas.

Varios mecánicos se metieron junto al Fórmula 1 en el avión Ilyushin Il-76 MDK, que es uno de los pocos del mundo que es capaz de subir a 33.000 pies de altitud para caer e imitar así las condiciones de gravedad cero. Una vez sin gravedad han relizado el pit-stop más alucinante visto hasta el momento.

Publicidad