Lewis Hamilton, tras su victoria en el GP de la Toscana de Fórmula 1

Publicidad

Fórmula 1

Hamilton podría dejar la Fórmula 1 en 2021: "No sé si estaré aquí el año que viene"

Explosivas declaraciones del piloto británico cuando se encamina a su séptimo mundial de Fórmula 1 después de ganar el GP de Emilia Romagna: "Hay muchas cosas que me emocionan de la vida exterior".

Lewis Hamilton ha logrado una nueva victoria en el GP de Emilia Romagna de Fórmula 1, sin embargo, el piloto de Mercedes ha sido protagonista tras la carrera al cuestionar su futuro en la Fórmula 1 la próxima temporada.

Después de lograr un nuevo triunfo que le acerca aún más a su séptimo mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton sorprendió con unas declaraciones en las que afirmó no saber qué ocurrirá en 2021. "Ni siquiera yo sé si estaré aquí el año que viene", dijo el británico al ser preguntado por el posible adiós del director del equipo, Toto Wolf.

"Llevo aquí mucho tiempo y puedo entender el querer dar un poco un paso atrás y dedicar más tiempo a la familia y ese tipo de cosas. "Hay muchas cosas que me emocionan de la vida exterior", reconoció Hamilton.

¿Una estrategia para mejorar su contrato?

Las declaraciones se producen cuando Hamilton ha superado el récord de Michael Schumacher como piloto con más victorias en la Fórmula 1, también cuando se encamina a su séptimo título, y lo que es más importante aún, cuando tiene que negociar su renovación con Mercedes. Por ello, estas declaraciones también podrían tener el objetivo de conseguir las altas condiciones económicas que pide el británico para renovar.