5.994500

Publicidad

Romain Grosjean

Grosjean: "Mi cuerpo se está recuperando bien del impacto, ojalá ocurriera lo mismo con mis manos"

Romain Grosjean se toma con humor su recuperación en el hospital tras el grave accidente que sufrió en el GP de Baréin. "Todavía soy muy lento tecleando", ha escrito Grosjean en su cuenta oficial de Instagram.

El piloto Romain Grosjean se recupera de su grave accidente en el GP de Baréin en el hospital y lo hace con humor, según hemos podido comprobar con su última publicación en sus redes sociales.

"Nunca pensé que unas cuantas sentadillas con el peso corporal me harían feliz. Mi cuerpo se está recuperando bien del impacto. Ojalá ocurriera lo mismo con las quemaduras en mis manos. Gracias nuevamente a todos por los mensajes de apoyo. P.D. Todavía soy muy lento tecleando", ha escrito Romain Grosjean en su cuenta oficial de 'Instagram'.

El piloto de Haas sufrió en el GP de Baréin un espeluznante accidente, chocando contra una barrera y quedando atrapado durante casi 30 segundos en una bola de llamas.

Finalmente, gracias al Halo y los sistemas de seguridad del monoplaza, el piloto francés logró salir ileso de un accidente que en cualquier otra época de la Fórmula 1 hubiera resultado fatídico.