LITCHENBURG 400

Fernando Alonso y Marc Coma sufren un aparatoso vuelco en Sudáfrica

Primer susto de Fernando Alonso como piloto de Raids. El piloto asturiano se encuentra en Sudáfrica, en la Litchenburg 400, cuando sufrió un accidente, que provocó el vuelco de su coche.

susto fernando alonso

Publicidad

Fernando Alonso y Marc Coma consiguieron completar la Lichtenburg 400, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Sudáfrica de rally raids, pese al accidente sufrido. Su coche volcó en el primer tramo del recorrido y causó gran cantidad de desperfectos.

Pese a que Alonso y Marc Coma volvieron a carrera con el parabrisas roto, al rato tuvieron que detenerse y sustituirla luna. Y al rato, otra rotura de parabrisas. Esta vez porque se llevó por delante una gallina de Guinea.

Tan solo un día despuésde confirmar que Coma será su copiloto en el Dakar, ambos han sufrido un accidente con un pinchazo e importantes daños, lo que es obligó a parar durante el recorrido.

"Mil y una cosas hoy. Muchas 'primeras veces' y algunas cosas q teníamos que descubrir.. Vuelco. Reparaciones. Conducir con gafas motocross. Tragar polvo. Quedarse nuevamente sin cristal, ahora con un pájaro. Pinchazo. Aprendizaje intensivo. Nos vemos pronto y con más", escribió Fernando Alonso en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.