Publicidad

LITCHENBURG 400

Fernando Alonso y Marc Coma sufren un aparatoso vuelco en Sudáfrica

Primer susto de Fernando Alonso como piloto de Raids. El piloto asturiano se encuentra en Sudáfrica, en la Litchenburg 400, cuando sufrió un accidente, que provocó el vuelco de su coche.

Fernando Alonso y Marc Coma consiguieron completar la Lichtenburg 400, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Sudáfrica de rally raids, pese al accidente sufrido. Su coche volcó en el primer tramo del recorrido y causó gran cantidad de desperfectos.

Pese a que Alonso y Marc Coma volvieron a carrera con el parabrisas roto, al rato tuvieron que detenerse y sustituirla luna. Y al rato, otra rotura de parabrisas. Esta vez porque se llevó por delante una gallina de Guinea.

Tan solo un día después de confirmar que Coma será su copiloto en el Dakar, ambos han sufrido un accidente con un pinchazo e importantes daños, lo que es obligó a parar durante el recorrido.

"Mil y una cosas hoy. Muchas 'primeras veces' y algunas cosas q teníamos que descubrir.. Vuelco. Reparaciones. Conducir con gafas motocross. Tragar polvo. Quedarse nuevamente sin cristal, ahora con un pájaro. Pinchazo. Aprendizaje intensivo. Nos vemos pronto y con más", escribió Fernando Alonso en su cuenta de Twitter.

Publicidad