Coronavirus
Fernando Alonso desvela que ha estado unos días "con malestar y fiebre"
El doble campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, se siente con "energías renovadas" para encarar sus próximos proyectos deportivos tras estar "un poco pachucho" durante el confinamiento del coronavirus.

Publicidad
El piloto asturiano Fernando Alonso ha mantenido un encuentro a través de Instagram con el exciclista y director técnico de la Vuelta a España, Kiko García: "Es como si volviera a tener 23 años y estar a tope", reconoció el español.
La charla entre Kiko y Alonso tuvo lugar en el perfil de Instagram 'La Bicicleta Café Castellón'. Aunque ahora mismo el español no tiene claro su futuro, le sigue “apeteciendo estar en activo” y "tener clara la idea a corto plazo", de ser posible.
Alonso recordó su paso por el Dakar, “una experiencia muy bonita”. Cree que dicha prueba es “un reto” y “una aventura un poco arriesgada”, y reconoció que “es muy estresante encontrarte cada diez segundos con una aventura nueva” porque no se sabe lo que le pueden deparar las dunas del desierto.
El karting, su deporte de motor preferido
El doble campeón del mundo afirmó que el karting es su modalidad de deporte del motor preferida: "Es como tu primer amor” y “te queda muy marcado”, apuntó Alonso.
Sobre la temporada automovilística, manifestó que la ve “muy en el aire” por la pandemia de coronavirus: “Es una situación muy difícil para todos", cree Fernando. "Lo importante ahora es la salud. Es el momento de priorizar la salud y luego salir reforzados y unidos. Igual es el momento de que esto nos enseñe cosas”, señaló.
Su rutina durante la pademia
Alonso habló también de su día a día durante la crisis sanitaria: “Me puse una rutina para no dejarme llevar: cuidarte, afeitarte más...”.
Más Noticias
-
Miles de manifestantes propalestina invaden las calles de Madrid y obligan a cancelar la última etapa de la Vuelta
-
Muere Ricky Hatton, excampeón mundial de boxeo, a los 46 años: el cuerpo fue hallado en su casa
-
Xabi Alonso, a Gil Manzano tras la expulsión de Huijsen: "Yo no quiero, pero me hacéis pensar mal"
El asturiano relató que ha pasado unos días en los que la salud le ha flaqueado. Ahora "estoy bien”, aclaró, y contó que estuvo "un poco pachucho, con malestar y algo e fiebre”.
Publicidad