52.501333

Publicidad

Rally Dakar 2020

Carlos Sainz acaba tercero y sigue líder del rally Dakar; Fernando Alonso, sexto en la cuarta etapa

Carlos Sainz acaba tercero la etapa 4 del rally Dakar y mantiene el liderato en coches. Fernando Alonso acabó la jornada sexto a 26:21s del ganador, Peterhansel.

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) ha vencido este miércoles en coches en la cuarta etapa del rally Dakar, donde el español Carlos Sainz (Mini) mantuvo el liderato de la clasificación general a pesar de la gran victoria del galo y la arremetida del catarí Nasser Al Attiyah (Toyota).

Sainz, que terminó la etapa en la tercera posición, a 7 minutos y 18 segundos de Peterhansel, salió de esta difícil cuarta etapa con una mínima ventaja en la general sobre Al Attiyah, actual campeón del Dakar, que ahora está a solo a 3 minutos y 3 segundos del madrileño.

Por su parte, Fernando Alonso (Toyota) no pudo encadenar un día tan brillante como el del martes, cuando terminó quinto de la etapa, y en esta jornada acabó a más de 26 minutos sobre el experimentado Peterhansel, quien tras tres días con altibajos consiguió su primera victoria de etapa en esta edición del rally.

Publicidad