Alex Peroni en la escudería Campos Racing

Publicidad

AL BORDE DE LA TRAGEDIA

Espeluznante accidente en Fórmula 3: el coche da varias vueltas en el aire y el piloto sale ileso

El piloto Alex Peroni consigue salir ileso de un increíble accidente en el circuito de Monza que a punto estuvo de costarle la vida. El piloto de la escudería española Campos Racing salió ileso del siniestro que le hizo salir por los aires. Por ahora, se encuentra en el centro médico del circuito sin problemas visibles.

La segunda jornada en el circuito italiano de Monza ha empezado con un buen susto al borde del drama en la Fórmula 3, como ya pasó el fin de semana pasado en el circuito belga de Spa-Francorchamps, donde el piloto Anthoine Hubert perdió la vida.

El bólido pilotado por el australiano Alex Peroni al tomar un curva a derechas, se salió un poco del trazado, cuando cogió un piano disuasorio que le hizo despegar dando varias vueltas en el aire.

El accidente ha sobrecogido a la familia del motor, sobre todo a la escudería española de Adrián Campos, Campos Racing. Desde las redes sociales del equipo han comunicado que el piloto ha salido ileso, pero se encuentra en el hospital del circuito y próximamente irá al hospital para realizar más pruebas.

Publicidad