Accidente de Carlos Sainz en el GP de Rusia

Publicidad

Fórmula 1

Carlos Sainz, fuera del GP de Rusia tras chocar contra el muro en la primera vuelta

El español salía sexto pero un error de conducción ha terminado con su participación en el GP de Rusia de Fórmula 1. La carrera se ha relanzado tras salir el coche de seguridad.

Abandono de Carlos Sainz en el GP de Rusia. El piloto español partía desde la sexta posición en parrilla tras una buena sesión de clasificación, pero un error en la primera vuelta ha terminado con sus aspiraciones.

Sainz se entró pasado y se tocó con el muro, no pudiendo evitar el abandono. El coche de seguridad tuvo que entrar en carrera por la bandera roja que los comisarios mostraron debido a las piezas del coche del español y de Lance Stroll, que también se accidentó.

Carlos Sainz deja pasar una buena oportunidad en un GP de Rusia en el que partía incluso con opciones de podio después de conocer su gran ritmo durante los últimos entrenamientos libres, y más con la sanción de diez segundos a Lewis Hamilton.

El británico rodaba en primera posición por delante de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, y Max Verstappen cuando se marchó el safety car. "Lo siento chicos", así se ha disculpado Carlos Sainz tras el error que le ha costado el abandono en Sochi.