120.00

Publicidad

MotoGP

Álex Márquez: "Mi hermano Marc me ha metido caña desde casa este año"

Álex Márquez ha contado asimismo cómo su hermano le echó un cable durante las carreras de este año: "Que el campeón de MotoGP te dé consejos siempre ayuda". Además, Marc pone nota a la temporada de su hermano.

Este año Honda ha fichado a Pol Espargaró, que irá a Repsol Honda durante dos temporadas, y ha renovado a Álex Márquez, igualmente por dos campañas, quien se irá al equipo satélite LCR Honda de MotoGP. El pequeño de los Márquez ha querido ser positivo con este nuevo rol: "El cambio de equipo creo que me va a sentar bien. Por eso también acepté este reto. No es un paso atrás, es un paso al lado para seguir formándome y para hacerme un piloto más completo en MotoGP. Quedan mil cosas para aprender".

El piloto catalán, que ha conseguido dos podios esta temporada de MotoGP, reflexiona sobre los cambios que ha sufrido la parrilla debido a la pandemia: "El coronavirus nos va a hacer valorar mucho más cosas muy normales, como que haya gente en el paddock o las gradas. Ha sido diferente que tu familia no esté en los circuitos... el podio en Aragón con el circuito lleno hubiera sido súper especial. Esperemos que la normalidad venga lo más pronto posible".

Marc le pone un notable

Álex Márquez ha contado asimismo cómo su hermano Marc le echó un cable durante las carreras de este año: "Mi hermano me ha metido caña. Es un apoyo muy importante desde casa. Que el campeón de MotoGP te dé consejos siempre ayuda".

Su hermano Marc ha puesto nota a la temporada de su hermano: "Le pongo notable tirando a buena, ha conseguido dos podios en la primera temporada". También ha hablado sobre su temporada y las lesiones: "Echabas de menos el agobio del paddock. Ha sido un año para mí anormal con la lesión y a nivel normal también".