89.002500

Publicidad

Motor

Modelos rusas sobre dos ruedas, una peligrosa moda que ya se ha cobrado vidas

Estas mujeres arriesgan sus vidas por conseguir nuevos seguidores en sus redes sociales gracias a unas acrobacias tan difíciles como arriesgadas.

Arriesgar la vida por ganar seguidores o un puñado de 'like' en las redes sociales. Es lo que hacen cada día cientos de motoristas rusas, que ponen en peligro al resto de conductores a pesar de demostrar una increíble habilidad.

Afrontan las carreteras como si fueran circuitos y las consecuencias ya han aparecido en varias ocasiones. Hay quien ha fallecido al sufrir un accidente, pero también las hay que se han recuperado y han vuelto a hacerlo a pesar de tener secuelas para toda la vida.

Una moda que se extiende por los países del este, sobre todo en Rusia. Allí se han vivido numerosos accidentes mortales entre motoristas que grababan la escena en ese momento para compartirla después en redes sociales.

Recientemente, una moto en llamas tras sufrir un accidente su piloto terminó provocando el gran incendio de Robledo de Chavela, en Madrid. Desde Antena 3 se pide paciencia y responsabilidad a los conductores.