83.007833

Publicidad

Accidente de tráfico

Espeluznante accidente de un motorista que invadió el carril contrario de forma ilegal para adelantar a una caravana

Las imágenes son duras: un motorista imprudente ignora una línea contraria para adelantar a una caravana y colisiona con un coche. Tanto él como su acompañante salen disparados.

Un motorista y su acompañante han salvado la vida tras sufrir un accidente después de cometer una infracción tratando de adelantar a una caravana e invadiendo el sentido contrario a pesar de haber línea continua.

La moto invadió el carril contrario y colisionó con un vehículo. Afortunadamente no sufrieron daños graves pero esta es solo una pequeña muestra de los accidentes que se producen a diario en las carreteras españolas.

"Es un adelantamiento prohibido. Es muy temerario y podría ser considerado como maniobra homicida", reconoce Mario Arnaldo, de Automovilistas europeos asociados. Desde Antena 3 Deportes pedimos responsabilidad al volante durante este último fin de semana de agosto.

Otro problema es el del exceso de velocidad, ya que los hay que prefieren pagar las multas y llegar "antes" al destino y quienes idean sofisticados sistemas para ocultar la matrícula y no ser detectado por los radares.

Publicidad