Mireia Belmonte, en la inauguración del estand de Plátano de Canarias

Publicidad

EMBAJADORA DE EXCEPCIÓN

Mireia Belmonte, junto a Plátano de Canarias en Fruit Attraction 2017

La campeona olímpica y del mundo de natación, Mireia Belmonte, ha sido la madrina de excepción en la inauguración del estand de Plátano de Canarias en el Fruit Attraction 2017. El sector platanero canario está presente en la principal feria de frutas, verduras y hortalizas a nivel nacional.

La inauguración del estand de Plátano de Canarias en Fruit Attraction ha contado en esta edición con una madrina de excepción: la campeona olímpica y del mundo de natación, Mireia Belmonte, que ha querido acompañar a los productores plataneros canarios en la principal cita del sector a nivel nacional. Plátano de Canarias estará presente desde hasta el próximo viernes en la Fruit Attraction 2017.

Durante el acto, Mireia Belmonte compartió sus experiencias a nivel deportivo y sus consejos relacionados con los hábitos de vida saludable y más concretamente con el consumo de Plátano de Canarias en su dieta en una distendida charla con los asistentes.

La inauguración, que ha tenido lugar esta mañana y ha estado conducida por Juan Revenga, nutricionista y profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Jorge de Zaragoza, ha contado además con la presencia del consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero; el viceconsejero de Sector Primario, Abel Morales, y el presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), Domingo Martín Ortega.

Publicidad