Publicidad

ADEMÁS USABA UN PENE FALSO

Mike Tyson confiesa haber usado un pene falso y la orina de su esposa e hijos para saltarse los controles antidopaje

"La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene": El histórico exboxeador Mike Tyson ha confesado el método que utilizaba para salir sin problemas de los controles antidopaje que se le aplicaban a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Cómo confundía a los médicos allí presentes?

En una entrevista para la cadena ESPN, Mike Tyson explicó que entregó en repetidas ocasiones muestras de orina de su esposa y que después, durante los embarazos de esta, se veía obligado a pedir ayuda a sus hijos, de tal forma que el resultado del control no fuese negativo.

"Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía: 'Cuando salgan lo resultados te van a decir que estás embarazado'. Entonces, mejor usaba la orina de mis hijos", dijo Mike.

Además, con el fin de engañar al doctor, presente durante el momento, utilizaba un pene falso y así conseguía intercambiar la orina.

"La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene, ellos se daban la vuelta y me lo sacaba con la mano", concluyó.

Publicidad