Mike Tyson

Publicidad

DESDE 2018 TIENE UN RANCHO EN CALIFORNIA

Mike Tyson confiesa la desorbitada cantidad de marihuana que consume al mes

Mike Tyson acapara titulares y no por temas deportivos. El histórico exboxeador sigue desvelando su vida fuera del ring y ahora ha declarado su posesión en California de un cultivo exclusivamente de marihuana. ¿Quién es su mejor cliente?

La polémica entorno a la figura de Mike Tyson no cesa. Tras su confesión, entre risas, de la forma en la que engañaba a los médicos durante los procedimientos antidoping, ahora ha confirmado su posesión en California de un cultivo exclusivamente de marihuana.

Concretamente, desde enero de 2018 Tyson tiene montado un rancho en California dedicado exclusivamente al cultivo de marihuana para su posterior distribución y cultivo.

Sin embargo, el ex boxeador es el gran consumidor de la mercancía que él mismo produce y lo confesó en su podcast 'Hotboxin': "¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40.000 dólares?", le preguntaba Tyson a Eben Britton, ex jugador de la NFL con el que ha montado el proyecto.

La respuesta de este también fue dudosa: "No sé, fumaremos 10 toneladas al mes". Además, Tyson ha hecho promoción de su marca recientemente en eventos en los que se le ha visto fumar hasta un porro gigante.

Publicidad