Publicidad

UFC

Merab Dvalishvili, luchador de UFC, se parte la cabeza al saltar a un lago helado

El georgiano Merab Dvalishvili, luchador de UFC, se tiró de cabeza a un lago helado y terminó sangrando: "Sentí que se me despegaba la piel".

Merab Dvalishvili es un luchador de UFC que decidió acabar su entrenamiento diario, tras correr varios kilómetros, tirándose de cabeza a un lago helado. El georgiano creía que la capa de arriba era mucho más fina de lo que finalmente fue y el choque contra el hielo fue tal que terminó sangrando en la cabeza y tuvo que ir al hospital para que le curasen.

"Pensé que era un gran día para entrenar y correr en el parque. Entonces vi un lago y pensé que era nieve y agua. Pero resultó ser todo hielo y ramas de árboles que sobresalían. En cuanto rompí el hielo sentí que se me despegaba la piel. Pero nada más doloroso que cuando me graparon la piel. Todo está bien ahora", ha explicado Merab.

Dvalishvili salió velozmente del agua con las manos en la cabeza, como observamos en el vídeo que él mismo estaba grabando con su móvil. Se dio cuenta de que estaba sangrando, recogió sus cosas y se fue directo al hospital, donde recibió varias grapas.

Volvió al lago... con casco

El vídeo se hizo viral y el luchador, de 30 años, no ha dudado en repetir la hazaña... pero esta vez con un casco protector, sin lanzarse de cabeza sino subido a la rama de un árbol y con guantes de boxeo para destrozar con sus golpes las placas de hielo.

Publicidad