McGregor vence a Cerrone

Publicidad

MMA

McGregor fulmina a Cowboy Cerrone en tan solo 40 segundos

El irlandés tan solo necesitó 40 segundos para acabar con el americano Cowboy Cerrone y obtener así su primera victoria en el peso welter.

En resumen
  • McGregor vence a Cerrone en tan solo 40 segundos.
  • Era la primera disputa del irlandés en peso welter.

Fueron muchos los días de espera para poder presenciar este esperado combate. Volvía McGregor al ring con las fuerzas aparentemente renovadas, como se pudo observar en el acto previo a la disputa. Y lo cierto es que ese poderío también estuvo presente en la pelea, ya que el irlandés tan solo necesitó 40 segundos para acabar con su contrincante, el estadounidense Cowboy Cerrone.

El combate padeció del conocido como efecto dominó. Mucha preparación para tan solo unos segundos de disfrute. Saltaba con furia a la pista McGregor, que de primeras le lanzaba a Cowboy una izquierda recta que el americano lograba esquivar. Sin embargo, no cesaría ahí la embestida, pues los repetidos golpes con el hombro del irlandés iban a aturdir a Cerrone, que pronto se vería incrustado contra la jaula recibiendo una última y definitiva sacudida.

"Soy el primer luchador en lograr una victoria por KO en el peso pluma, ligero y welter. Estoy muy feliz y orgulloso. Soy una jodida leyenda en este juego", exclamó el irlandés después de vencer.

Es posible que pronto volvamos a ver sobre la jaula a 'The Notorious', ya que este dejó caer que si vencía en el combate, era probable que volviera competir el día 7 de marzo. Tan solo la victoria contra Cerrone le reportó unos 60 millones de dólares.

Publicidad