World Padel Tour

Martín Di Nenno, de un accidente de tráfico casi mortal a campeón de un torneo del World Padel Tour

La historia del jugador de pádel Martín Di Nenno es admirable. Hace 5 años sufrió un accidente. Murieron dos personas y a él, los médicos le dijeron que no volvería a andar. Pero su fuerza de voluntad ha demostrado que nada es imposible y ha ganado su primer torneo del World Padel Tour.

Publicidad

Cinco años separan el peor momento de la vida del argentino Martín Di Neno de su mejor momento como jugador profesional de pádel. Y es que el pasado 19 de septiembre, Di Nenno logró su primer triunfo en el World Padel Tour, haciendo pareja con 'Paquito' Navarro.

Ambos lograron la victoria en el Barcelona Master. Se trata de un triunfo muy especial para el jugador argentino, que hace 5 años sufrió un gravísimo accidente que casi le cuesta la vida: "Me dijeron que iba a tener dificultades para caminar. Sólo quería volver a jugar al pádel, no quería todo esto", dice en una entrevista a Antena 3 Deportes.

"Mis piernas y la vida me dieron una segunda oportunidad. Sufrí mucho, tuve que ponerle demasiado esfuerzo. Soy un poco cabeza dura y no hacía caso", explica Di Nenno.

'Paquito Navarro', su compañero en pista, lo tiene claro: "Todos somos Martín y todos nos alegramos porque una historia así acabe con finales felices".

Martín Di Nenno sufrió en 2016 un accidente que le costó la vida a dos amigos. El jugador argentino logró sobrevivir pero salió del grave accidente con dos piernas rotas.

En concreto, Di Nenno se fracturó el fémur derecho en dos, su rótula izquierda quedó destrozada,pasó diez días en la UCI y un mes en la cama. Los médicos le llegaron a decir que no volvería a andar y su carrera en el mundo del pádel parecía entonces un sueño que se esfumaba.

Pero Martín Di Nenno no se dio por vencido y a base de trabajo y coraje salió adelante. Un ejemplo de superación de este jugador de padel argentino que no olvidará su primer victoria en el World Padel Tour

Publicidad