Manifestantes en EE.UU.

Publicidad

Coronavirus

Manifestantes piden en Estados Unidos la reapertura de los gimnasios haciendo sentadillas y planchas

Un grupo de personas protesta frente a la corte de Clearwater, en Florida, para pedir la reactivación de los gimnasios en plena pandemia de coronavirus.

Un grupo de manifestantes ha querido alzar su voz frente a la corte de Clearwater, en Florida (Estados Unidos) para pedir la reapertura de los centros para ejercitarse durante la pandemia de coronavirus.

Los gimnasios están siendo algunos de los negocios que se están viendo afectados por la pandemia de la COVID-19 en el país estadounidense y, de momento, muchos de ellos siguen cerrados mientras Donald Trump planea la reapertura de la economía del país.

En un vídeo que circula en redes sociales vemos cómo este grupo de manifestantes reclaman, con carteles y practicando planchas y sentadillas, la reactivación de los gimnasios a pesar del coronavirus.

Muchos lamentan el impacto en la economía de los pequeños empresarios, si bien aún no hay fecha oficial para reabrir los gimnasios.

Donald Trump asegura que EE.UU. "se ha impuesto" en la lucha contra el coronavirus y que la cifra de afectados está bajando, pese a que las muertes acaban de superar las 80.000 y los contagios los 1,3 millones, al tiempo que rechazó renegociar el acuerdo comercial con China.

"Estados Unidos ha aceptado la tarea, hemos estado a la altura del momento y nos hemos impuesto", sentenció el presidente.