Los Worlds 2019 aterrizan en Madrid

Publicidad

ESPORTS

Madrid, sede de los Worlds 2019 con los mundiales de League of Legends de eSport

LoL: Riot Games anuncia que el Palacio de Vistalegre acoge los mundiales de League of Legends, los campeonatos de la disciplina líder en los eSports.

Este octubre Madrid será la ciudad de los eSports más importante del mundo. El Palacio de Vistalegre va a acoger los Worlds de League of Legends, siendo estos los campeonatos más punteros de los eSports.

El Palacio Vistalegre acogerá estos mundiales de League of Legends que enfrentará a los mejores equipos del planeta los días del 26 al 27 de octubre -cuartos de final- y 2 y 3 de noviembre -semifinales-.

La final de Worlds 2019 se disputará en el AccorArena de París, situado en el Boulevard de Bercy. Eso sí, las dos semanas anteriores los aficionados al videojuego podrán disfrutar del mejor League of Legends internacional en pleno directo.

Worlds es la máxima competición intercontinental de League of Legends, dirigida por Riot Games. En este torneo se enfrentan los 24 mejores equipos del mundo, que se clasifican desde 13 regiones distintas, entre las que despuntan sobre todo Europa (LEC), Norteamérica (LCS), Corea del Sur (LCK), China (LPL) y Taiwán (LMS).

Publicidad