Momento de la lesión en el ojo de Rey Mysterio

Publicidad

Lucha Libre

El luchador de la WWE Rey Mysterio, en estado crítico por una lesión en un ojo

El luchador mexicano Rey Mysterio salió muy mal parado de su combate ante Steh Rollins el pasado 11 de mayo. La compañía ha emitido un comunicado informando de la gravedad de la lesión del popular luchador.

El mundo de la WWE sigue con preocupación el estado de salud de Rey Mysterio. El luchador mexicano fue castigado duramente en un ojo durante su combate ante Seth Rollins y su estado es grave, según un comunicado de la propia WWE.

Todo ocurrió durante el Monthey Night Raw del pasado 11 de mayo. Rey Miysterio se enfrentaba Rollins en un esperado combate, pero el desenlace del mismo fue trágico para el mexicano después de que su rival le dañara uno de sus ojos contra la escalera metálica de subida al ring.

La WWE ha informado que Rey Mysterio sigue siendo observado por los médicos ya que su ojo presenta aún una gran inflamación.

"Sigue figurando como crítico. Los doctores no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección", explicaba la World Wrestling Entretainment en el comunicado.