91.007667

Publicidad

Baloncesto

Luca, el pequeño amigo al que Ricky Rubio invitó al Madison Square Garden, ha superado el cáncer

Luca comenzó a luchar contra el cáncer a los 12 años y Ricky Rubio siempre estuvo pendiente de él. Hoy los dos celebran que el pequeño ha superado la enfermedad.

En tiempos tan difíciles como los del coronavirus, siempre emociona ver historias como la suya. A Luca le diagnosticaron cáncer de pulmón cuando tenía 12 años, desde entonces, Ricky Rubio siempre estuvo muy pendiente de él.

El jugador de los Suns visitó su casa para transmitirle todo su ánimo. Luca no podía creérselo cuando observó cómo aparecía su ídolo, que le firmó una camiseta y le regaló unas zapatillas con valor especial.

Ricky Rubio, que perdió a su madre por un cáncer de pulmón, se ha volcado con el pequeño, al que también invitó a ver un New York Nicks - Utah Jazz, nada más y nada menos que en el Madison Square Garden. Algo que aportó mucha fuerza a Luca en su recuperación.

Ahora Luca y Ricky celebran la gran noticia. Se ha curado del cáncer de pulmón que padecía. Una bonita amistad que muestra el lado más solidario del jugador de la NBA. Mientras celebra la curación de Luca, Ricky Rubio se prepara para el regreso a la competición tras la crisis del coronavirus.

Publicidad